Anuncios
Carmen de la Rosa, aspirante a Concejal en NY.

La dominicana mejor valorada para concejal por el Distrito 10 de NY

Por José Zabala

New York- Carmen De la Rosa, es una mujer progresista de la comunidad que con su liderazgo en la asamblea estatal se ha posicionado entre las más destacadas por extraordinaria su gestión legislativa en favor de los más necesitados.

De La Rosa representaría el Distrito #10 al ganar la primaria demócrata del próximo 22 de junio 2021, y luego las elecciones generales del martes 02 de noviembre del 2021 y estaría entre las 21 mujeres que serían elegidas para el concejo municipal según cálculos de la poderosa organización “21in21” de New York.

De la Rosa respondió varias preguntas acerca de su valoración como una de los líderes electos de la ciudad de New York más influyente a nivel de la ciudad y del estado y dijo:

“Me siento orgullosa de la confianza, que no solamente nuestra comunidad ha depositado en mí como su asambleísta, pero mucho más de este apoyo masivo que tengo dentro del movimiento de los sindicatos de la ciudad de Nueva York. Yo me crié en un hogar donde mi madre fue parte de un sindicato, ella fue una Home Attendant afiliada con el sindicato de la DC37 y, para mí es un honor ser la candidata que los sindicatos en estas elecciones”.

“Los sindicatos más grande de la ciudad de Nueva York han endosado nuestra campaña para hacer la próxima concejal, porque entienden que mi trayectoria es clara, los trabajadores de Nueva York merecen dignidad y merece ser tratado con respeto, eso es lo que yo voy a traer a la mesa después del día de 22 de junio cuando ustedes voten por mí como su próxima concejal”, agregó.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios