Anuncios

Academia Bomberos de EE.UU. reconoce labor administrador Comedores Económicos

SANTO DOMINGO.- La Academia Mundial de Bomberos de los Estados Unidos y la Institución Mundial de Capellanes Federales, hizo un reconocimiento de la labor que viene desarrollando el licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, en favor de los más necesitados en materia alimenticia durante su gestión como administrador general de Comedores Económicos del Estado.

El reconocimiento fue entregado por de una comisión encabezada por el presidente de la institución mundial, general Domingo Araujo, quien destacó la eficiencia, solidaridad, apertura y compromiso del funcionario con la calidad en el servicio que se le ofrece a la población de menos ingreso.

Al entregar la distinción, el general Araujo expreso que la misma se hizo luego que la academia hiciera de una valoración del programa “Que nadie se Acueste sin Cenar” desarrollo por Monchy Rodríguez.

También, “Por llevar a cabalidad el cumplimiento del valor de la “innovación”, logrando llegar a los más necesitados mediante novedosos y creativos programas de alimentación y nutrición que involucran de manera activa a los ciudadanos propiciando la igualdad de oportunidades”, como bien indica la Academia de Mundial de Bomberos de Estados Unidos.

Asimismo, destacan la integridad y transparencia del funcionario, de quien dijeron ofrece permanente rendiciones de cuenta, generando así confiabilidad en el uso efectivo de los recursos del Estado.

De su lado, Monchy Rodríguez al agradecer el reconocimiento, reafirmó su compromiso con el cumplimiento a la misión de Comedores Económicos, de brindar asistencia alimentaria de calidad y a bajo costo a los sectores más necesitados.

En el acto de reconocimiento, que se llevó a cabo en la sede central del organismo, también participaron por la Academia de Bombero; el general Juan Gutiérrez; los coroneles Pantaleón y Francisco Rodríguez; el primer teniente Jhon Hidalgo, así como la señora Bertha Jiménez, de la institución Mundial de Capellanes Federales.

Además, el diputado Rafael Méndez y la licenciada Ruth Lizardo, gerente de Recursos Humanos del Senado de la República, así como encargados departamentales y sub-administradores de Comedores Económicos.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.