Anuncios
Familia lucha porque enjuicien a los autores intelectuales

Viuda exsenador Dario Gómez pide esclarecer caso

A 13 años de su vil asesinato, familia pide a las autoridades esclarecer quién mató senador por la provincia Santiago Rodríguez, Darío Gómez Martínez.Este domingo 14 de diciembre se cumplirá trece años de su muerte.

La señora Delfina Martínez Viuda Gómez y Celeste Gómez, exsenadora y hermana del asesinado congresista, expresaron que su corazón tiene una herida abierta que no ha podido cicatrizar porque los autores intelectuales del crimen contra su hijo siguen gozando de impunidad, a pesar del tiempo transcurrido de esa muerte horrenda que sacudió a toda la sociedad.

Expresó que mientras aquellos individuos que planifican asesinatos como el de Darío Gómez no sientan el peso de la justicia seguirán eliminando personas y llenado de luto a muchas familias dominicanas.

De su lado, el actual senador por Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, al hablar en nombre de la madre del fallecido legislador, reiteró la petición a las autoridades correspondientes para que profundicen en las investigaciones del fatídico hecho y traduzcan ante los tribunales a los que según él, “planificaron dicho crimen”.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios