Anuncios

Vigilante roba camión valores y carga con RD$17 millones

Santiago.- Un vigilante robó un camión de transporte de valores de una compañía en la que trabajaba y cargó con 17 millones de pesos, en el parqueo de una tienda por departamentos en el sector El Embrujo II de esta ciudad.

De acuerdo a la  policía, la sustracción del camión Daihatsu, color azul, propiedad de la compañía de Valores G4S, fue realizada por el vigilante Vicente Reyes Paulino, de 39 años, cuando se desempeñaba en sus labores de vigilancia,  aprovechó un descuido de sus compañeros de trabajo Delvi Guzmán y Alberto Abreu, quienes estaban retirando las valijas de una tienda.

De inmediato, la regional Cibao de la Policía inició una búsqueda en distintas calles y sectores de esta ciudad, y localizó el vehículo en la calle 7, del sector la Zurza II de esta ciudad. El camión supuestamente había sido abandonado por Reyes Paulino.

El vehículo fue conducido a la sede regional de la policía y al requisarlo en presencia del magistrado Sócrates Inoa y del Gerente de la Compañía  G4S, Eddy Reyes, encontraron en su interior dos valijas azules que tenían en su interior dinero en efectivo y 12 conduces de comprobante, por lo que se pudo determinar que Reyes Paulino sustrajo la suma aproximada de RD$17 millones, y luego emprendió la huida.

Al ser depurado en los archivos policiales, el vigilante prófugo figura con una ficha por robo a mano armada, de fecha  04-05-1999.

En cuanto a sus compañeros, se encuentran detenidos en la sede policial para fines de investigación. Además detuvieron a José Antonio Rodríguez Rodríguez, un taxista que supuestamente trasladó al vigilante desde la calle Primera hasta la calle C, frente al Residencial Golden, del sector La Lotería, en Santiago.

El taxista, al ser cuestionado, manifestó que ciertamente montó en su taxi a una persona con dos bultos, uno rosado y otro amarillo y que luego volvió al lugar de trabajo.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.