Anuncios
Roberto Salcedo, síndico del ADN

Alcalde ADN se reune con vendedores Mercado Nuevo

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, manifestó este jueves que sostuvo una reunión con la Asociación de Vendedores del Mercado Nuevo, con el fin de avanzar hacia una ruta de recuperación de las actividades económicas que ofrece dicho establecimiento, tras el siniestro incendio ocurrido en esta semana.

Salcedo indicó que lo que buscan es que lo mercaderes no sientan la presión de la cuantiosa pérdida sufrida y que los trabajos de recuperación ayuden a que se dinamice nuevamente el comercio en esa zona.

Destacó que más de 200 propietarios de negocios fueron afectados por el incendio, razón por la cual el gobierno ha pedido que se haga una mesa permanente para encontrar una solución lo más rápido posible a ese problema.

Reveló que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se reunirá con las autoridades del Ayuntamiento del Distrito y los mercaderes para viabilizar todo lo concerniente a la puesta en marcha del mercado.

No obstante, Roberto Salcedo aclaró que el siniestro no dificulta el proceso de remodelación que tenían planeado anteriormente y que seguirán adelante para que se haga una estructura que corresponda a la demanda de la sociedad.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.