Anuncios

Venta de libros en el cuarto día de la Feria del Libro 2022

La Dirección General de las Ferias del Libro del Ministerio de Cultura informó este martes que en el cuarto día de la 24.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD) la venta de libros se ha incrementado de manera notable.

En un recorrido por distintos estands y pabellones, se observó desde tempranas horas de este martes la afluencia de cientos de visitantes que se paseaban por el recinto ferial en busca de las distintas ofertas literarias.

En el estand de Cuesta Libros, el público joven es el que ha predominado. Allí los libros más buscados han sido “Un cuento perfecto”, de la escritora española Elísabet Benavent, el cual ya se encuentra agotado, seguido de “A través de mi ventana”, de la autoría de Ariana Godoy.

Además, allí también está a la venta el libro “Morir en Bruselas”, obra de Pablo Gómez Borbón que la noche del pasado lunes 26 fue galardonada con el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jiménes 2022.

El estand de Cuesta Libros tiene un 20% de descuento en todos sus libros durante el desarrollo de la Feria Internacional del Libro 2022, que estará abierta hasta el 2 de mayo.

En los estands de Librería Horizonte y Literatura Clásica, los autores más buscados han sido Pablo Coelho e Isabel Allende, procurados sobre todo por los jóvenes.

Uno de los pabellones más visitados ha sido el del cómic, donde el público ha acudido en busca de “Espíritu rebelde”, de la autoría de G. Pérez, en colaboración con L. F. Ricardo.

“Palma Sola”, la obra que llevó el cómic dominicano a Japón, estará circulando en este pabellón a partir del miércoles. Ganó el tercer lugar en los Manga Awards 2019 de Japón y está basada en la masacre de Palma Sola. Son sus autores Gabriel Castillo y Gerard Castillo.

Obsequio de libros en pabellones

Para apoyar e incentivar la lectura de obras fundamentales de la literatura dominicana y de otras de diferente temática, algunos pabellones de la FILSD 2022 están obsequiando libros a los visitantes.

En el Pabellón de la Unión Europea, algunas de las obras en donación son: “Parque Nacional la Hispaniola”, de Adolfo José López, y “Patrimonio para el desarrollo”,de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.