Anuncios
Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat cierra concierto en NY con su canción «Penélope»

New York- Serrat recibió el respaldo total de su público y seguidores del cantautor Catalán cantando y coreando sus canciones en el icónico teatro Beacon de Nueva York.

El intérprete del legendario tema musical “Penélope” comenzó su gira «El vicio de cantar». Serrat 1966-2022″ arrancó con un teatro lleno de seguidores de su música.

El cantautor presenta una gran gira que va a recorrer varios países y algunas ciudades principales de España. El vicio de cantar 1965-2022, con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo comenzó en New York con gran éxito.


El vicio de cantar, del cantautor que conquistó generaciones comenzó en el Beacon Theater de Nueva York y se vistió de lujo al iniciar la gira del concierto de despedida del ídolo cantautor Español, Joan Manuel Serrat. En un concierto bendigo a capacidad los amantes de la buena música y letra del cantautor Catalán, se dieron banquete en un concierto donde Serrat cantó varios de sus mejores éxitos musicales.


Éxitos, sino que también de forma elocuente y certera introducía la historia detrás de cada canción. Sin duda Serrat pasará a la historia como uno de los cantautores más exitosos que durante décadas ha estado sirviendo a su público con el mejor de los manjares en su “Vicio de Cantar”. La capital del mundo se vistió de gala y por una noche atrajo a gente de todas partes del mundo que viajaron exclusivamente a Nueva York para ver y escuchar a uno de los artistas más grandes del mundo.

Serrat despidió a “Penélope” de los escenarios de New York, con una narrativa histórica de una de las canciones más conocidas del ídolo cantautor. , uno de sus éxitos más antiguos dejando atónito a todos los presentes y muchos con lágrimas sus ojos de la emoción al ver a Serrat narrando la historia de Barcelona a Madrid.


Éxitos como: “Hoy puede ser un gran día”, “Aquellas pequeñas cosas” y “Mediterráneo”, “Cantares-Caminante no hay camino / se hace camino al andar”, “Fiesta” y otros éxitos más formaron una de la noche más inolvidable de la música de New York.

Serrat cerró su gran espectáculo con el tema “Esos locos bajitos” dejando a sus seguidores con ganas de permanecer en Beacon recordando el concierto.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.