Universidad de Kentucky hizo historia en la NCAA

AP

 

LEXINGTON, Ky – Trey Lyles anotó 14 puntos, Karl-Anthony Towns agregó 13 con nueve rebotes y Kentucky derrotó a Florida 67-50 para completar la primera temporada regular invicta en la historia de la NCAA.

Un lleno completo vestido de azul aplaudió ruidosamente cuando en los segundos finales los ocho veces campeones de la NCAA completaban un histórico logro.

Tan pronto como acabó el partido los jugadores vistieron camisetas azules con «31-0» en blanco y la frase «no ha terminado todavía».

Towns, que se perdió el enfrentamiento del mes pasado en Gainesville por faringitis estreptocócica, fue esencial para conseguir que los Wildcats enrumbaran hacia la historia, con 10 puntos en el primer tiempo.

El propio jugador también tomó seis rebotes que fueron fundamentales para ayudar a Kentucky (31-0, 18-0 Conferencia del Sureste) a tomar ventaja paulatinamente.

Kasey Hill anotó 15 puntos y Dorian Finney-Smith sumó 12 para Florida (15-16, 8-10), que no pudo seguir ni detener el ritmo y la profundidad de los Wildcats en los últimos 10 minutos. Los Gators fueron superados 46-13 en puntos de banco y dispararon para el 43 por ciento.

 

 

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.