Anuncios

Ubaldo Jiménez sigue viviendo ‘pesadilla’

Hechos.com.do

El lanzador dominicano Ubaldo Jimenez confiaba en que su nueva mecánica de lanzar le ayudaría a conseguir más éxito esta temporada. Sin embargo, ayer no empezó bien.

Jiménez, en su debut de ayer en los entrenamientos, tuvo inconsistente al sólo conseguir cuatro outs contra los Tigres en el estadio Joker Marchant, siendo atacado por seis carreras (cinco limpias), con dos hits, dos caminatas y dos bateadores golpeados.

Jiménez cometió un error en tiro, que resultó en una carrera más tarde, también tuvo un wild pitch en una decepcionante salida de 42 lanzamientos.

Jiménez, quien entrará en el segundo año de un contrato de US$50 millones de cuatro años, fue sacado de la rotación de los Orioles el año pasado en la recta final, por bajo rendimiento. El dominicano, de 31 años de edad, tuvo marca de 6-9 con efectividad de 4.81 en 25 partidos (22 aperturas). Lanzó 125 entradas y un tercio, permitiendo 113 hits y otorgando 77 caminatas.

Por ese bajo rendimiento, Jiménez perdió su lugar en la rotación y ni siquiera fue incluido en la nómina de los Orioles para la serie por el banderín de la Liga Americana.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.