Anuncios
brasileño Ronaldinho vestido de blanco y rodeado de 13 mujeres

Ronaldinho recibe año nuevo rodeado de 13 mujeres y lo presume en Twitter

México.- Tras ‘resolver’ su situación con Querétaro, el astro brasileño Ronaldinho le dio la bienvenida al año nuevo vestido de blanco y rodeado de 13 mujeres.

Y es que el todavía jugador de los Gallos Blancos compartió una foto en su TWitter en la que se le aprecia entre muchas féminas, que en su mayoría también lucen de blanco y sostienen una bebida.

«Feliz Año», escrito en portugués inglés y español, fue el mensaje que compartió el ex jugador del Barcelona a sus más de 11 millones de seguidores en la red social.

Ronaldinho no ha hecho pretemporada con Gallos y tras más de 20 días de ausencia, mucho se rumboraba que el delantero podría salir de la institición emplumada, sin embargo, el pasado martes la directiva aseguró que el brasileño ya había resuelto sus ‘problemas personale’ y en los primeros días de enero se integraría al plantel para entrenar.

Joaquín Beltrán, presidente deportivo, también descartó la participación de Dinho el próximo domingo en la fecha 1 del campeonato (ante Pumas en CU)

Es bien sabido que el veterano jugador gusta de organizar reuniones y fiestas y esta vez no fue la excepción.

De hecho, tras firmar con los Gallos el torneo pasado y al ser cuestionado por su ‘alegre’ estilo de vida, el astro no dudó en asegurar que así es su personalidad y eso no cambiaría.

Hace ya tiempo, Dinho también impactó las redes al compartir una foto en el que se le ve con cinco mujeres en una piscina.

ESPNDeportes.com

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.