Anuncios
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película Gigli (Revolution Studios_Columbia Pict/).

Romance al rojo vivo: Ben Affleck y Jennifer López ya no se esconden

Desde que emergieron los rumores de un posible reinicio de romance, Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en el objetivo preferido de los paparazzi. Una vez confirmado el amor, el interés mediático por la pareja que decidió darse otra oportunidad tras 17 años de separación, solo creció. Así trascendió que después de una escapada romántica al estado de Montana, Estados Unidos, la cantante y el actor fueron vistos en Miami, donde en los últimos días alquilaron una lujosa vivienda ubicada frente al marpara pasar tiempo juntos.

Según el sitioPage Six,tal es el magnetismo entre ambos últimamente que esta semana se los vio besándose en un gimnasio de Miami al que Jennifer López suele acudir casi a diario. Si bien es cierto que ingresaron por separado al establecimiento, una vez adentro se mostraron muy afectuosos entre ellos y dejaron bien en claro sus sentimientos, sin preocuparse por las repercusiones que podían generar.

“No intentaron esconder nada… Permanecieron juntos entrenando y se estuvieron abrazando”, comentaron en el programa Entertainment Tonight sobre el episodio. Y agregaron: “Quedó claro para todos que tienen un química intensa y que estaban pasándola bien”. También llamó la atención la velocidad con la que la cantante de 51 años logró que Affleck (48), quien estaba desde hace un tiempo fuera de estado y alimentándose con comida chatarra, volviera a hacer ejercicio de forma rutinaria.

Si bien se encuentran establecidos en diferentes ciudades de los Estados Unidos -Lopez vive en Miami y Affleck en Los Ángeles-, una fuente cercana a la multifacética artista sostuvo en diálogo con la revista People que ambos “están haciendo planes para verse” y añadió: “Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas”.

El dúo bautizado por los medios como “Bennifer” estuvo a punto de convertirse en matrimonio a principios de la década del 2000. Se conocieron en 2002 durante el rodaje de Gigli, y un año después de oficializar la relación, los actores se comprometieron y comenzaron a planificar la boda. “Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, reflexionaba él hace unos meses al recordar el noviazgo, que en parte se desgastó debido al acoso mediático.

Sin embargo, Affleck y JLo lograron mantener un vínculo de amistad desde la ruptura y hasta hoy, 17 años más tarde, cuando se muestran dispuestos a volver a apostar a su amor, sin pensar en el qué dirán ni en los paparazzi.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.