Las autoridades de Atlanta declinaron radicar cargos contra el centro de los Houston Rockets, Dwight Howard por abuso de menores.
«Nos complace que el Departamento de Policía de Atlanta, después de examinar plenamente las acusaciones frívolas contra Dwight Howard, ha cerrado el caso y decidió no proceder con cargos», dijo el abogado David Oscar Markus en un comunicado el lunes. «Dwight Howard seguirá actuando en el mejor interés de sus hijos y hacer todo lo necesario para proteger su bienestar.»
Howard había sido investigado en relación con un incidente del año pasado en el que admitió ante las autoridades que había golpeado a su hijo con un cinturón. Le dijo a la policía que fue disciplinado de tal manera cuando crecía y no se dio cuenta que estaba mal.
La policía de Florida investigó el incidente en el otoño, pero no procedió con la investigación por falta de pruebas. Tras surgir otros informes en enero, la policía del Condado de Cobb (Georgia) reabrió el caso, que más tarde pasó a manos de la policía de Atlanta, ya que se determinó el supuesto incidente ocurrió en el condado de Fulton.
Servicioespn.com.do
Agregar comentario