El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, reenvió para el próximo viernes a las 2:00 de la tarde la revisión de medida de coerción impuesta a los imputados Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, acusados de recibir sobornos de la empresa Odebrecht.
Los imputados buscan con la solicitud que el magistrado de la SCJ, Francisco Ortega, les revoque la prisión de un año en la cárcel que cumplen en Najayo.
La mañana de este miércoles ambos imputados fueron trasladados desde la cárcel de Najayo hasta el tribunal donde se conocería la revisión, pero fue suspendida por el paso del huracán Irma.
Se recuerda que los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), actuando como corte de apelación, ratificaron la prisión preventiva contra los imputados Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón, la medida de coerción contra Alfredo Pacheco y variaron las impuestas a los demás implicados en el caso Odebrecht que apelaron el fallo del magistrado Francisco Ortega, dictado el pasado 7 de junio.
Agregar comentario