Anuncios
Roberto Rosario Márquez, presidente de la JCE

Presidente de la JCE insta cultivar valores

Restauración, Dajabón.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, instó este miércoles a cultivar los valores, a fin de que la población decida cuáles son los líderes que quieren imitar. Se refirió en esos términos a propósito del movimiento que propone al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo como candidato a senador.

“Si quieren imitar a Duarte, Luperón o a Juan Luis, esos sí son esos los valores que deben copiar y no los antivalores”, sostuvo Rosario, quien criticó el hecho de que la población quiera convertir los antivalores en valores, al tiempo que destacó que no se puede vivir del delito y terminar siendo una estrella de cine.

Dijo que República Dominicana no puede creer que el derecho que tiene un ciudadano que se ha dedicado toda su vida a trabajar, deba ser el mismo que tenga una persona que se ha dedicado al crimen y al delito. “A los que quieren eso que les vaya bien, pero eso no es lo que quiere la mayoría del pueblo dominicano”.

Presidente de la JCE habló al término de dejar inaugurado un edificio que alojará la Oficialía de Estado civil, Junta Electoral y el Centro de Cedulación, en el municipio de Restauración, provincia Dajabón, el cual beneficiará a unos 7274 habitantes.

La obra se construyó a un costo de 30 millones 573 mil 208.62 y es la cuarta puesta al servicio de la ciudadanía, gracias al acuerdo firmado entre la JCE, el Gabinete Social y el Banco Mundial.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.