Anuncios
Medina hizo un recorrido por el lugar, acompañado del propietario de Industrias Banilejas, Rafael Perelló

Presidente Danilo Medina visita proyecto Induban en HaTo Mayor

Hato Mayor.-El presidente Danilo Medina visitó este domingo la finca del empresario Rafael Perelló, para conocer directamente este proyecto modelo que le permite producir unos 8 quintales por tarea, 40 veces más que la cantidad promedio nacional.

Medina hizo un recorrido por el lugar, acompañado del propietario de Industrias Banilejas (Induban), algunos de sus familiares y altos ejecutivos de la empresa productora del Café Santo Domingo.

El empresario condujo el recorrido del presidente por la finca. El Gerente de División Agrícola de INDUBAN, Félix Rosado, explicó al mandatario detalles sobre las plantaciones.

Luego del recorrido, el presidente Danilo Medina compartió con ejecutivos de Indubany miembros de la familia Perelló.

El mandatario estuvo acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Agricultura, Ángel Estévez; del director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Antonio López; del administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, del ex senador de Hato Mayor, Ricardo Barceló, y del señor Osmar Benítez, presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), y de Jean Allan Rodríguez, director del CEI-RD.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios