La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió este viernes en su despacho al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez.
Álvarez Pérez acudió a la Procuraduría a aportar informaciones requeridas por el Ministerio Público respecto a las declaraciones juradas de patrimonio de funcionarios y exfuncionarios que son investigadas por la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que encabezan los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.
Además de las informaciones requeridas por el Ministerio Público sobre declaraciones juradas de patrimonio, ambos procuradores adjuntos gestionan con Álvarez Pérez auditorías e informes especiales de investigación.
La reunión se llevó a cabo en el despacho de la procuradora general. Se trata de la tercera vez que el presidente de la Cámara de Cuentas acude a la Procuraduría a tratar temas sobre las declaraciones juradas de patrimonio y otras indagatorias. Antes visitó a Germán Brito los días 9 y el 30 de septiembre de este año.
Agregar comentario