Anuncios
Cristina Lizardo, presidenta del Senado

Presidenta del Senado pide a JCE evitar «campaña sucia»

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, solicitó a la Junta Central Electoral (JCE), intervenir para evitar que en el presente proceso electoral se produzca “campaña sucia” sin importar el partido político.

Lizardo expresó: “Como organismo rector del proceso comicial, la JCE debe intervenir para evitar que ese tipo de acción se produzca en contra de uno o varios de los candidatos presidenciales, congresuales o municipales”.

Deploró que en el actual proceso electoral  se apele a  la campaña sucia en contra de un partido y sus candidatos.

La senadora por la provincia de Santo Domingo sostuvo que la organización o el dirigente político que apele a ese tipo de método carecen de creatividad.

La congresista indicó que se está en un proceso electoral, donde la verdad y el tiempo se encargarán de demostrar quien ha tenido y quien tiene la razón.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana se ha acogido a todo y cada uno en cuanto a lo solicitado por el organismo comicial porque lo que esa organización política lo que aboga es por un proceso electoral lleno de paz, tranquilidad y respeto a todo lo que signifique y esté dentro de la democracia dominicana.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.