Anuncios
Policlínica en barrio Nuevo Amparo de Villa Central

Policlínica de Villa Central permanece cerrada

Villa Central, Barahona.- Residentes en el barrio Nuevo Amparo, de este distrito municipal, hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud Publica en esta provincia a que pongan en funcionamiento la policlínica construida para brindar servicios sanitarios y sociales a la población local.

A casi un año de su terminación ha permanecido cerrada, sin que los munícipes reciban informaciones correspondientes de cuándo estará prestando los servicios para los que fue destinada esta infraestructura.

Pobladores de otros barrios cercanos como el Invi-Cea, Los Solares, Valle Encantado, Las 400 y Miramar recibirían los beneficios de poner en funcionamiento los servicios de salud de esta policlínica que tendría una amplia cobertura a familias pobres de los referidos sectores.

Esta policlínica fue construida en esta zona por la “misión humanitaria” del ejército norteamericano denominada “Más allá del Horizonte 2014”, que además instalaron similares edificaciones en otras comunidades y poblados de la provincia.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.