Texas, Estados Unidos.- La Policía de Austin identificó este viernes a un hombre de origen dominicano que murió al ser impactado de varios balazos por el propietario de una vivienda a la que supuestamente intentó ingresar.
El hecho donde el joven Jared James, de 24 años, quien padecía de autismo, resultó muerto sucedió el pasado lunes alrededor de las 6:30 de la mañanas, en la cuadra 10200 de Brantley Bend, próximo de la intersección de Lindshire Lane y West Slaughter Lane.
De acuerdo a los informes, James, hijo de Catalina Sánchez, miembro del Ejército de Estados Unidos, estaba caminando alrededor de la cuadra, golpeando las puertas, y forzó el umbral de una de las casas, alertando a los propietarios de las viviendas.
El dueño de vivienda, identificado como John Daub, de 42 años, fue a la puerta y le disparó a James, quien fue declarado muerto en la escena.
«Les puedo decir que él está muy triste y la familia está en shock en estos momentos en cuanto a lo que pasó», dijo Gene Anthes, el abogado de Daub.
La Policía dijo que no presentará cargos contra Daub.
Agregar comentario