Anuncios

Padre teme policía asesino a su hijo quede en libertad

El padre del joven Jonathan Lamí Valdez, ultimado de un disparo en la cabeza a manos de un agente de la Policía Nacional el pasado 22 de noviembre, denunció este viernes que teme que el asesino salga en libertad.

Abraham Lamí Rodríguez, padre del occiso de tan solo 21 años de edad, explicó que su vástago murió de un disparo en la cabeza a manos del raso de la institución del orden, Joel Manuel Rosario Ostaño, durante una redada en un billar de sector de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Rodríguez indicó que al raso Rosario Ostaño se le dictó tres meses como medida de coerción a cumplir en la cárcel de La Victoria; pero, que el agente se encuentra en Operaciones Especiales, aparentemente protegido por un alto oficial.

Abraham Lamí Rodríguez, quien se gana la vida como jardinero en el Congreso Nacional, hizo un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune y el culpable de segarle la vida a su hijo no quede en libertad.

Rodríguez precisó que el asesino de su primogénito solo tiene nueve meses que ingresó a las filas de la uniformada.

Al momento de ser asesinado Jonathan Lamí Valdez se encontraba con su hermano Stalin Lamí Valdez, cuando perdió la vida.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.