Anuncios

Paciente denuncia Plaza de la Salud negó asistencia

La joven Luisa María Figaris, de 25 años de edad, oriunda del municipio de Monte Plata denunció este lunes que le fue negada la asistencia en el Hospital General de la Plaza de la Salud, pese a que  fue sometida a un trasplante de hígado hace un año y cinco meses en ese centro sanitario.

Figaris informó que después de la  operación su estado de salud se ha mantenido inestable, lo que le ha llevado en varias ocasiones a emergencias y a internamientos.

La Plaza de la Salud argumenta para negarle la asistencia, que  la joven  tiene la cuenta bloqueada por una deuda de 65 mil pesos, de la tercera cirugía que le practicaron  de un acceso en el hígado.

Según el testimonio de la paciente, hace dos semanas que los médicos de la Plaza se negaron a asistirle en medio de una crisis, por lo que tuvo que ser internada en un centro médico privado y allí le explicaron que su cuerpo está rechazando el hígado transplantado.

Expresó que en el día de hoy la negativa vino del doctor que identificó como Pérez Méndez, a pesar de que la azúcar le  subió a 600 y tiene una fuerte retención de líquido.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.