Anuncios
Frederick Martínez (El Pachá).

Pachá amenaza con encadenarse en el Palacio «para que me dejen trabajar»

Por Luis Hidalgo

Santo Domingo.- Ante la presencia de su hija Alaia Lucía y la mención de sus hijos Igor Federico e Enmanuel (Tim), hizo un dramático llamado al presidente del país Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje, para que lo dejen trabajar.

El controversial comunicador se mostró preocupado y dijo sentirse acorralado por presiones gubernamentales, durante la transmisión de su programa “Pégate y Gana con El Pachá“ desde los estudios de Teleradio América canal 12 y 47 en su nueva temporada.

“Señor presidente Abinader y señora Raquel. Quise traer a mi hija porque cuando uno habla delante de los hijos, uno se compromete y la mentira no puede existir. Le pido perdón a usted, a su familia, partidarios y simpatizantes. Si en algo lo ofendí por razones políticas durante la campaña les pido perdón. Que yo recuerde no los lastimé. No es mi rol como comunicador lastimar a nadie. El Pachá es un personaje que le pone pasión a lo que hace”, dijo entre lágrimas.

Martínez hizo una breve historia de diferencias políticas en los Estados Unidos con relación a su caso: “Joe Biden durante la pre campaña recibió ataques de Kamala Harris y luego la seleccionó como su vicepresidenta. Leonel Fernández seleccionó a Sergio Elena también y usted la nombra en la Junta Monetaria. Las diferencias de campañas no son personales. De usted depende que no me sigan maltratando”, comentó El Pachá.

“Señor presidente y esposa ustedes están trabajando bien. No quiero que en su legado quede que usted acorraló a El Pachá y lo hizo saltar de la televisión. Yo tengo hijos, 27 personas dependen de mí y 75 personas dependen indirectamente de mí. No quiero ir el próximo sábado a encadenarme frente al Palacio. Muchos presidentes tienen legados negativos. Señor presidente y Primera Dama del país, déjenme trabajar”, dijo finalmente Frederick Martínez El Pacha.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.