Oprah Winfrey se perdió una aparición programada en “CBS Mornings ” esta semana porque fue hospitalizada con un problema estomacal desagradable, anunció al aire la copresentadora del programa Gayle King.
La magnate de los medios tenía previsto aparecer en el programa del martes con el autor David Wroblewski, cuya novela «Familiaris» es su última selección del Club de Lectura y una precuela de la selección anterior «La historia de Edgar Sawtelle», pero recientemente estuvo lo suficientemente enferma como para requerir hospitalización.
“Tenía algún tipo de problema en el estómago, gripe estomacal, y le salían cosas por ambos extremos. No seré demasiado gráfico”, reveló King. “No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada, tuvieron que ponerle una vía intravenosa, fue algo muy grave”.
Winfrey, de 70 años, se está recuperando actualmente pero no ha podido “recuperarse”, dijo King. Añadió que esperaba que a su viejo amigo no le importara que se hiciera pública la información sincera.
Agregar comentario