Anuncios
Alexis Medina Sánchez. Foto archivo.

Objetan juez conoce coerción contra hermano del ex presidente Medina

Los abogados de Alexis Medina Sánchez, implicado en el caso Antipulpo, recusaron al juez Amaury Martínez, quien conoce la revisión obligatoria de medida de coerción.

La recusación en contra del magistrado, apoderado del control de las investigaciones en el caso de entramado de corrupción, fue presentada por Carlos Salcedo luego de que el juez rechazara ordenar al Ministerio Público unas diligencias procesales.

Ante la recusación el juez Martínez tomó la decisión de aplazar la audiencia para el 13 de agosto a fin de dar la oportunidad a que la corte de Apelación del Distrito Nacional designe otro juez o lo confirme para conocer la revisión obligatoria.

Recientemente, el abogado Julio Cury se sumó al equipo que defiende al imputado Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina.

En diciembre de 2020 un tribunal envió al imputado Medina al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, por un período de tres meses, declarando el caso complejo y apoderando del control de las investigaciones al Tercer Juzgado de la Instrucción.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.