Anuncios
El asesino Angelo Santana Cedano y su mujer a la mató, según informes.

Policía mata individuo asesinó a seis, incluida su esposa

HIGŪEY, provincia La Altagracia.-Un hombre identificado como Angelo Santana Cedano mató a tiros a su mujer y luego disparó matando otras cinco personas mientras era perseguido por la policía que lo alcanzó y le dio muerte.

El hombre cayó abatido durante un enfrentamiento a tiros con policías. La tragedia se registró alrededor de las 3:00 de la tarde  de este sábado en el Barrio 21 de Enero, en Higüey, provincia La Altagracia.

Según los datos preliminares, durante el hecho resultaron heridas otras cuatro personas, incluido un menor de edad.

Los detalles del suceso fueron ofrecidos por la vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, y por el fiscal Roberto Pacheco, quien está al frente de las investigaciones.

Hospital informa

El Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia lamenta profundamente la tragedia ocurrida la tarde de este sábado, en el sector 21 de enero de esta ciudad de Higüey dónde resultaron muertos 6 personas y 5 heridos tras recibir impactos de bala por el homicida Angelo Santana Cedano tras un incidente con su pareja, emprendió la huida y más tarde cayó abatido por agentes de la PN.

Los fallecidos corresponden al nombre de Rony Pequeño de 35 años, quien recibió herida por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada en epigastrio, la señora Victoria Villa Santana de 69 años de edad con impacto en el orificio de entrada en cavidad oral, el asesino Angelo Santana Cedano de 39 años sufrió herida por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada en tórax anterior sin orificio de salida, orificio de entrada en abdomen; y 3 personas aún no identificadas en la Morgue del hospital.

En el área de emergencias del HGENSA recibe atenciones médicas urgentes la joven Angélica Acosta de 28 años esposa del hoy occiso (Angelo Banca) quien resultó con heridas múltiples por arma de fuego en hemitorax anterior derecho, fractura abierta tipo IIIA en húmero izquierdo, fractura abierta de cubito y radio de tibia en la pierna.

Asimismo permanecen intervenidos en nuestro centro de salud el señor Jony Díaz de 45 años, Cecilio Reynoso de 57, Darwin Castro de 27 y Rafael Reynoso 45 años los cuales están estables hasta el momento.

Nuestro personal médico está brindando toda la asistencia necesaria para garantizar la vida de estos pacientes.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios