Anuncios

Nickelodeon anuncia que Bob Esponja es miembro de la comunidad LGBTQ + durante el mes del orgullo

Este fin de semana, Nickelodeon confirmó que SpongeBob SquarePants es, de hecho, un miembro de la comunidad LGBTQ +.

«Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses», escribió la red en Twitter, junto a una imagen de Bob Esponja, el actor transgénero canadiense Michael Cohen, quien interpretó a Schwoz Schwartz en Henry Danger y Korra de The Legend of Korra , quien es bisexual.

Rápidamente, «Bob Esponja es gay» se convirtió en un tema de tendencia en Twitter.

Y aunque algunos fanáticos pensaron que Nickelodeon estaba confirmando que Bob Esponja es gay, aunque no especificaron cómo se identifica nuestra esponja amarilla favorita, la red podría estar refiriéndose a la «A» en «LGBTQIA».

Después de todo, en 2005, el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, dijo a Reuters, por People , que nunca tuvo la intención de que Bob Esponja o su mejor amigo Patrick Starfish «fueran homosexuales».

«Considero que son casi asexuales», explicó. «Solo estamos tratando de ser divertidos y esto no tiene nada que ver con el programa».

Después de causar un frenesí en Twitter sobre la sexualidad de Bob Esponja, Nickelodeon también apagó los comentarios o respuestas a su tweet.

Según Twitter, solo aquellos que fueron seguidos por la red en la plataforma de redes sociales o aquellos que fueron mencionados en el tweet pudieron responder.

SpongeBob Squarepants se estrenó el 1 de mayo de 1999. El espectáculo duró 12 temporadas.

El creador del programa, Hillenburg, murió en noviembre de 2018.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.