Neymar no jugaría la próxima semana contra el Real Madrid… Y estaría alejado de los terrenos de juego, al menos, hasta la primera semana del mes de mayo. De acuerdo con lo publicado por ‘Globoesporte’, habría decidido operarse de la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho con vistas a recuperarse en óptimas condiciones de cara al Mundial de Rusia.
Los servicios médicos del PSG trataron al delantero durante toda la jornada del lunes, después de pasar una exhaustiva revisión en cuanto remitió el hinchazón de su tobillo y confirmarse que más allá de la gravedad del esguince existía una fisura.
Se contempló la posibilidad de infiltrarse con vistas al partido frente al Real Madrid, pero sus doctores de confianza le aconsejaron no arriesgar en un partido de máxima exigencia, que se sospecha muy duro, y pensando en el Mundial pasar por el quirófano.
De esta manera, Neymar se perdería, además del choque de Champions, las siguientes ocho jornadas de Liga francesa, competición prácticamente sentenciada a favor del PSG, la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco del 31 de marzo y, tampoco, el posible cruce de cuartos de final de Champions si pudiera eliminar al Real Madrid.
Agregar comentario