Muchas conjeturas sobre la decisión de Julio Iglesias de venderlo todo y mudarse de RD

La decisión del cantante español Julio Iglesias de vender todas sus propiedades en República Dominicana y mudarse para Panamá tiene prendida a la Región Este del país con especulaciones de todo tipo.

Mientras algunos aseguran que se va porque es empresario y ha descubierto que tendrá más beneficios en Panamá, otros dicen que la nueva Ley de Lavados tendría que ver con la decisión.

La fortuna de Iglesias ha sido ganada limpiamente, pero la Ley de Lavados castiga cualquier tipo de evasión fiscal y es la parte señalada por los que creen que se va por esa causa.

Otros dicen que no es nuevo que el cantante cambie de aire, ya que lo hizo cuando decidió salir de España hacia Miami y luego de ahí a Punta Cana y ahora en Panamá.

Los menos aseguran que tiene diferencias personales con Frank Rainieri, presidente del grupo Punta Cana.

Otra versión señala que por la nueva Ley de Lavados tendrá que transparentar todos sus beneficios, y que actualmente pudiera no estarlo haciendo del todo.

De acuerdo a la revista Forbes, Iglesias tiene una fortuna de 850 millones de euros.

Con la nueva ley, se elimina el secreto bancario, lo que tampoco agrada al cantante, según los rumores, porque dará una herramienta a la DGII, para auscultar las actividades financieras de los ciudadanos y, por ende, disminuir la evasión fiscal.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.