Anuncios

Movimiento Rebelde y Frente Amplio presentan candidato alcalde por el Carril de Haina

El Movimiento Rebelde (MR), y el Frente Amplio (FA), juramentaron y presentaron como candidato alcalde del distrito municipal del Carril de Haina,  al profesor  Marcelino Cruz, en un acto multitudinario que se llevó acabo en la plazoleta de Monte largo.

El profesor Marcelino de la Cruz renunció a su militancia en  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para trabajar a favor de la coalición conformada por el Movimiento Rebelde y el Frente Amplio .

La proclamación de Cruz fue realizada por los presidentes del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres y el Frente Amplio, Fidel Santana.

En tanto que el candidato a síndico de municipio de Quita Sueño de Haina, Antonio Brito Rodríguez, realizó la presentación por la coalición y destacó las cualidades humanas y de servicios que caracteriza a Marcelino de la Cruz.

Una amplia delegación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estuvo presente en el acto multitudinario de la candidatura de Marcelino de la Cruz por el Movimiento Rebelde y el Frente Amplio.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.