El Motín
El ministro de Integración Regional, Miguel Mejía, se despidió del presidente Danilo Medina durante un encuentro que sostuvieron este viernes en su despacho del Palacio Nacional en el que le manifestó su agradecimiento y apoyo en el tiempo que ha ejercido sus funciones.
Ante la cercanía del 16 de agosto, fecha en la que el presidente Medina deberá hacer entrega del mando al presidente electo Luis Abinader, Mejía solicitó una audiencia para despedirse del gobernante, quien, además de su superior inmediato, es su amigo de muchos años.
“Fue un encuentro de reafirmación de nuestra amistad y de despedida”, explicó Mejía al describir el encuentro con el presidente saliente.
Mejía, secretario general del Movimiento de Izquierda Unida (MIU), organización que es parte de la coalición de partidos aliados del oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su gratitud a Medina por haberlo tratado con el debido respeto en momentos que discreparon acerca de algunos puntos en cuanto a la política exterior dominicana.
Agregar comentario