Anuncios
Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.

Radhamés Camacho parece se despide de Cámara de Diputados con otro escándalo a cuesta

El Motín

Camacho es acusado de iniciar la construcción de un hotel y un edificio con estacionamiento, para sus colegas diputados, valorados en 1,500 millones de pesos. Todo apenas a 22 días para que se instale un nuevo gobierno en el país bajo la tutela del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así lo denuncia el diputado del PRM por la provincia María Trinidad Sánchez, Jorge Napoleón Rodríguez.

Camacho, quien rara vez se inmuta, no negó la versión del congresista y se limitó a mandar a los periodistas a investigar la denuncia de su colega legislador.

Ante la insistencia de los periodistas que cubren las incidencias de la Cámara Baja dijo ¿»Ustedes creen que en una gestión de Radhamés Camacho la Cámara de Diputados se embarcaría en un proyecto de esa envergadura sin cumplir el debido proceso?

La obra se está levantando en la calle Hipólito Herrera esquina Paul Harris», en las proximidades del edificio que aloja al Congreso Nacional.

Se trata de una de las calles laterales al edificio del Congreso, donde funciona actualmente el Departamento de Lactancia Materna de la Cámara de Diputados.

El diputado Rodríguez aseguró que en el lugar se levanta un hotel para los diputados que proceden del interior. Obreros demuelen apresuradamente una edificación que había en el lugar, y afirmaron que allí se levantaría un hotel y un edificio para parqueos.

El diputado Rodríguez afirmó que en varias oportunidades escuchó hablar en la Cámara de Diputados sobre la necesidad de construir ese hotel, porque el organismo estaba invirtiendo mucho dinero en el pago de alojamiento para los congresistas del interior del país.

“Embarcarse en la construcción de un hotel y un parqueo a 22 días de que Camacho deje la presidencia de la Cámara de Diputados no es posible, eso no se puede”, concluye el legislador del PRM.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.