Lucía Medina: «Yo moriré defendiendo mi moral y vergüenza»

La expresidenta de la Cámara de Diputados  Lucía Medina  aclaró este martes la situación sobre unas mochilas del Ministerio de Educación que supuestamente ella entregó con el logo de la una fundación que ella preside.

Lucia Medina subrayó que cotizó por teléfono a la empresa Ston Blue, SRL tres mil mochilas, y mostró las facturas por un valor de RD$200 mil, así como los recibos y el cheque de pago de la misma, para edificar a la opinión pública.

Aclaró que en ningún momento pidió mochilas al Ministerio de Educación y explicó al pleno de los legisladores en la Cámara Baja: “Yo moriré defendiendo mi moral y vergüenza. Siempre he estado dispuesta a hablar sobre los videos que han recreado con unas mochilas».

Explicó que fue su esposo quien culminó la negociación de las mochilas y que guardó silencio para recoger sus pruebas y mostrarlas a la opinión pública.

Medina expuso que la sociedad dominicana se está alimentando de mucha miseria ideológica, y que se ha  perdido la capacidad de buscar la verdad.

«Yo moriré defendiendo mi moral y vergüenza. Siempre he estado dispuesta a hablar sobre los videos que han recreado con unas mochilas. La sociedad dominicana se está alimentando de mucha miseria ideológica, y hemos perdido la capacidad e buscar la verdad”, aseveró la legisladora por la provincia de San Juan.

Medina precisó que pensó que esos videos eran parte de una campaña sucia que se hace para hacer daño, e indicó que Felipe Isa es el dueño de la empresa donde compró tres mil mochilas, que se les colocó el logo de mi Fundación y pagó su esposo, Edgar E. Mejía Butten.

“Yo si soy ética y moral, yo confié en un suplidor que yo le pedí un producto. Yo no puedo recibir mochilas del Ministerio de Educación porque yo no pedí mochilas al Ministerio”, afirmó.

Lucía Medina deploró que personas se hayan emitido opiniones sin antes procurar ir a la fuente, sin comunicarse con ella para obtener una posición.

 

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.