Anuncios
El subdirector técnico del INDRHI, Daniel Gómez Hurtado, durante la entrega del cheque a la vicerrectora del ITLA, Neuris Gómez.

Los Toros entrega fondos al ITLA para formación técnica en Azua

AZUA.- El Consejo Provincial del Fondo de la Central Hidroeléctrica Los Toros, que preside el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, entregó un cheque de RD$1,500,000 como aporte a la construcción de una extensión del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) en Azua, para beneficiar a 500 jóvenes que recibirán formación de alto nivel a través de becas estudiantiles.

En representación del presidente del Consejo, Olmedo Caba Romano, director ejecutivo del INDRHI, formalizó la entrega del cheque a la vicerrectora de la casa de estudios, Neuris Gómez, el subdirector técnico Daniel Gómez Hurtado, durante un encuentro en el que participaron la gobernadora Ángela Pérez, la senadora Lía Díaz y el alcalde Ruddy González. La entrega se realizó en la alcaldía municipal.

Cabe destacar que el Consejo de la Hidroeléctrica ha mostrado un compromiso con el desarrollo educativo en la demarcación, y es que previo a la actividad en la alcaldía municipal, las autoridades del Consejo participaron de una eucaristía en la iglesia del Centro Educativo El Buen Pastor, donde también se agradeció una donación reciente de RD$1,326,372 destinados al acondicionamiento de la infraestructura escolar.

En ambas actividades estuvieron presentes, además, el sacerdote Duván López, en representación de la iglesia católica; el pastor Alberto Navarro, de la iglesia evangélica; Manuel Tejeda, representante de la Federación de Productores y Campesinos Azuanos; Isabel Figuereo, coordinadora entre INDRHI – EGEHID – DIGECOOM, y Julio César Payano, encargado financiero del Fondo de la Central Hidroeléctrica.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.