Anuncios
Los Dallas Cowboys vencen los Detroit Lions 24-20

Los Dallas Cowboys remontan y vencen a los Detroit Lions 24-20

Arlington, Texas. – Tony Romo tiró dos pases de touchdown para Terrance Williams, el segundo para tomar la ventaja hacia el final del cuarto periodo, y los Dallas Cowboys remontaron para llevarse una victoria de 24-20 en la Ronda de comodines sobre los Detroit Lions este domingo, su primer triunfo de playoffs en cinco años.

Los Cowboys (12-5) borraron un déficit de dos touchdowns para ganarse un viaje a Green Bay, su primera visita allí en la postemporada desde una derrota frente a los Packers en el «Ice Bowl», por el Campeonato de la NFL en 1967.

Los Lions (11-6) marcharon 99 yardas para uno de los dos touchdowns del primer cuarto, pero Matthew Stafford no pudo volver a meterlos a las diagonales. El pasador de Detroit dejó su marca en 0-2 para playoffs, tres años después de perder en la Ronda de Comodines ante los New Orleans Saints.

El avance de la victoria llegó después de que los oficiales revirtieran una llamada de interferencia de pase en contra de Dallas, resultando en un despeje de Detroit.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.