Licey contra Escogido, el plato del primer día

¡Llegó el día: “play ball”!

Un juego único entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido a celebrarse esta noche en el estadio Quisqueya romperá las hostilidades y pondrá fin a la larga espera con el inicio del torneo de béisbol profesional dominicano 2015-16.

Es un torneo lleno de expectativas por el bombardeo de informaciones por parte de los departamentos de prensa de los 6 equipos, que han puesto a soñar a sus fanáticos con que será el campeón.

Es decir, que a partir de las 7.30 de esta noche habrá “seis campeones”, porque todos se creen merecedores de la corona, hasta que el torneo comience a correr y los resultados en el terreno digan otra cosa.

Este campeonato tiene dedicatoria a don Miguel Feris Iglesias, quien falleció siendo presidente de las Estrellas Orientales y a quien se le había dedicado el torneo previo a su fallecimiento.

Además, será el campeonato en que se celebra el 60 aniversario del Estadio Quisqueya, nombrado en el pasado verano con el nombre de Juan Marichal.

El dominicano Jordan Norberto, por los Leones, se enfrentará al cubano Yuniesky Maya, por Licey, en el menú del primer día.

MAÑANA LOS OTROS

Hoy habrá un solo partido, con el interés de la Liga de Béisbol de concentrar toda la atención en un solo lugar.

Sin embargo, mañana, en la segunda fecha, se medirán los campeones Gigantes del Cibao a las Águilas Cibaeñas, y las Estrellas a los Toros.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.