Anuncios

LIDOM rendirá homenaje a Martínez

Por: Hechos.com.do

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana expondrá a partir de hoy, desde sus transmisiones televisivas y en las diferentes pantallas gigantes de los estadios Julián Javier, Tetelo Vargas y Francisco Micheli, la imagen de Pedro Martínez con un mensaje de felicitación del nuevo inmortal de Cooperstown.

La iniciativa busca no sólo reconocer en el ex lanzador a uno de los más grandes exponentes del deporte dominicano, sino devolver en algo todo lo que hizo desde el montículo por la verdadera Marca País de la República Dominicana: el béisbol profesional.

“La elección de Pedro Martínez al Pabellón de la Fama de Cooperstown debe servir de estímulo a las generaciones actuales y futuras porque se trata de un ser humano completo, que dio como atleta sus mejores esfuerzos para alcanzar el más alto escalón en el nicho de los inmortales dentro del deporte rey de los dominicanos”, resaltó el doctor Matos Berrido mediante un comunicado de prensa.

Comisionado felicita. El Comisionado Nacional de BéisbolProfesional, Ricardo Noboa Fiallo recibió con jubilo la exaltación del “Monstruo de Manoguayabo”, Pedro Martínez, al Salón de la Fama del Baseball de Cooperstown.

Dijo que el legado de Pedro trascendió el béisbol porque su autodeterminación y perseverancia no se miden en simples estadísticas numéricas.

Escogido también. La directiva de los Leones del Escogido también se unió al regocijo que embarga a los seguidores del béisbol por la elección de Pedro Martínez a Cooperstown.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.