Anuncios

Leonel Fernández apoya a Danilo Medina en caravanas por DN

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, realizó un recorrido por diferentes sectores del Distrito Nacional (DN), en apoyo al candidato presidencial oficialista.

La caravana inició alrededor de las 3:00 de la tarde en la calle Francisco del Rosario Sánchez del barrio Guachupita, donde el exmandatario visitó la casa del dirigente peledeista Juan Rodríguez, acompañado de los miembros del Comité Político Rafael Albulquerque, César Pina Toribio y Ernesto Reyna.

Luego, Fernández se dirigió a la calle interior H, número 41, de Gualey, a la casa de Luz María Arias, donde conversó con la militante por varios minutos.Simpatizantes del PLD y organizaciones aliadas se unieron a la caravana que también incluyó los barrios Espaillat, Las Cañitas y El Capotillo.

Durante el recorrido, a ritmo de merengue, el expresidente recibió cartas y se dejó saludar por la multitud. Estuvo acompañado de su hijo, Omar Fernández, quien se vio muy animado saludando a los que esperaban el paso del presidente del PLD.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.