Le dicen “Babe Ruth” a Paredes en Baltimore

 

New York.-El dominicano Jimmy Paredes ha llamado tanto la atención con los Orioles de Baltimore que sus compañeros de equipo cariñosamente lo llaman “Babe Ruth”.

El apodo le va a Paredes porque ha pegado cinco jonrones en sus primeros 18 juegos de la temporada, siendo una verdadera sorpresa, ya que nunca había disparado más de dos en una campaña.

Paredes se ha convertido en el gran cañón ofensivo de los Orioles al batear para .355 (76-27), con 13 extrabases (cinco cuadrangulares, seis dobles y dos triples). Además, 15 remolcadas, 16 anotadas, porcentaje de embasarse de .380 y slugging de .684 en 18 juegos. Paredes tiene al menos un hit en 16 de esos 18 partidos.

En la actualidad, tiene una racha de nueve juegos seguidos conectando de hit, incluyendo que el sábado fue el héroe de la victoria de los Orioles sobre los Yanquis al batear de 5-3, con un jonrón, un triple y dos carreras anotadas. “Jimmy es uno de esos tipo que ha estado en ambos lados de la valla. …

Ahora su meta es clara y es que quiere quedarse en la alineación diaria”, dijo el dirigente de los Orioles, Buck Showalter, quien añadió: “Cada vez que crees que podría estarse enfriamiento un poco, él le recuerda que quiere quedarse en esta alineación, y está haciendo lo que sea.

No quiere volver a pasar por todas las cosas que soportó en el pasado. Quiere asegurarse de que ha encontrado un hogar”.

Jimmy aprovechó la lesión de Jonathan Schoop para entrar en el roster y hasta ahora ha sido la respuesta para el puesto de designado que dejó su compatriota Nelson Cruz.

 

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.