Anuncios
Laura Sánchez, candidata a presidir Colegio de Notarios.

Lanzan candidatura de Laura Sánchez al Colegio de Notarios

El Motín
Santo Domingo.-En un emotivo acto cargado de entusiasmo gremialista fue lanzada la candidatura a la presidencia del Colegio Dominicano de Notarios de la doctora Laura Elena Sánchez Jiménez, actual secretaria General de la entidad.
En el evento, organizado en u  salón de eventos de esta ciudad y guardando el distanciamiento social, Laura dijo que el éxito de su candidatura es la garantía de la continuidad de la gestión del doctor Pedro Rodríguez Montero y el equipo que lo acompaña.
Laura Sánchez exhortó al notariado nacional a concurrir activamente a votar el sábado 31 de octubre no sólo para garantizar su triunfo, sino para fortalecer la unidad y la democracia interna del gremio.
«Defenderemos la ley, la tarifa de los honorarios y la ley de Jurisdicción Voluntaria, ampliaremos las ayudas médicas y crearemos el plan de pensiones, adecentaremos la función notarial, exigiremos que se cumpla con la disposición legal de que los trabajos notariales provenientes del Estado sean distribuidos a través del Colegio y trabajaremos de la mano con las autoridades para garantizar la seguridad jurídica de la nación», expresó.
El acto, además de la candidata, estuvo encabezado por el actual presidente del gremio y sus más destacados  dirigentes y presidentes de filiales, entre ellos la tesorera Rina Ascencio, Jhon Richard Paniagua, Marcelino de la Cruz, Majuel Olivero, Santos Jiménez, de San Pedro Macorís y Genoveva Pión, de Azua.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.