Ladrón toma a una mujer como rehén y es abatido por policías en Brasil

El 7 de julio por la mañana tres sujetos ingresaron a una tienda dedicada a la venta de teléfonos celulares ubicada en el municipio Angra dos Reis, en Río de Janeiro, Brasil. Al verse rodeados, uno de ellos tomó cautiva a una empleada del lugar para poder escapar.

Una trabajadora del lugar narró a la televisora local RJTV: «había amenazas todo el tiempo. Atacaron a un vendedor y le hicieron presión psicológica, solo le decían que lo iban a matar, le preguntaban si tenías, padre, madre o hijos. Me dijeron que yo no tenía nada que perder al igual que ellos. También insultaron a las otras chicas de la tienda. Fue horrible».

Al lugar llegaron elementos de la Policía Militar, por lo que dos de los criminales se rindieron inmediatamente, pero otro, un joven de 20 años, decidió tomar como rehén a una de las trabajadoras del comercio.

Pero el intento de escape del ladrón fue frustrado cuando llegó a la calle Rua Coronel Carvalho, pues ahí un policía que iba vestido de civil lo sorprendió con varios disparos, uno de ellos impactó en su cabeza. La joven que fue tomada como rehén resultó ilesa.

João Bicudo, jefe policial que se encarga del caso, dijo a medios de comunicación: «la Policía Militar acudió al lugar, pero al llegar, uno de los delincuentes secuestró a una empleada y comenzó a caminar por la calle. Un oficial de la Policía Civil, que estaba fuera de servicio, notó la escena y se paró en el lugar, mezclándose con la gente. La situación se volvió cada vez más tensa, este agente esperó el mejor momento para actuar y logró neutralizar al criminal».

 

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.