Anuncios
La Multitud someterá a los Jueces del TSE Mariano Rodríguez, José Manuel Hernández Peguero, Mabel Féliz, Jhon Guiiliani y Marino Mendoza, entre otros

La Multitud someterá jueces TSE por ultrajar al pueblo

El movimiento la multitud y sus abogados, junto a los movimientos que los respaldan, acusarán formalmente a los jueces del Tribunal Superior Electoral TSE por ultrajar al pueblo dominicano al estar al servicio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de Miguel Vargas Maldonado.

Según La Multitud, los Jueces Del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, José Manuel Hernández Peguero, Mabel Féliz, Jhon Guiiliani y Marino Mendoza, se han burlado del país ofreciendo sentencias parcializadas e ilegales vulnerando así el Estado de Derechos del país.

Indicaron que además existen graves denuncias sobre la transparencia en el uso de los fondos públicos de ese organismo y alegan tener copias de la nómina y los gastos de ese Tribunal y solicitarán a la Cámara De Cuentas auditar inmediatamente a ese organismo.

“Esos cinco jueces han pisoteando la moral del pueblo dominicano y tendrán que responder por ello, por lo que serán formalmente acusados, afirmó Reynaldo Aponte.

Desestiman Habeas Corpus

Los abogados de La Multitud sometieron un recurso de Habeas Corpus, que fue conocido hoy por el Juez Alejandro Vargas de Atención Permanente y fue desestimado, sin embargo el Movimiento adelanto que defenderá a los 5 jóvenes recientemente apresados por los cuales someterá un recurso de amparo.

La Multitud exhorta al pueblo dominicano a mantenerse firme y en pie de lucha en contra de la impunidad que carcome nuestra nación.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios