Anuncios

“La Bazooka” renuncia del programa radial El Sol de la Mañana

Servicios El Motín

 Sorprende al medio periodístico el anuncio de que el periodista Melton Pineda (La Bazooka) renuncia al escuchado programa radial , espacio del cual es fundador junto a los periodistas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José Laluz y Víctor Gómez Casanova.

 Dicho espacio fue creado por estos cuatro comunicadores que previamente abandonaron el programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora La Z101, por diferencias en la política de comunicación con los directivos y los propietarios de esta radioemisora.

 Pineda no explica con claridad las razones que lo llevan a dimitir del espacio.

 Melton ofrece la información en un su cuenta de Twiter: “Con muchos lamentos debo informar al país y a la comunidad periodística que he decidido salir del programa El Sol de la Mañana por razones atendibles, insoportables e inaceptables, luego daré más detalles de los motivos que me han inducido a esta decisión”.

 Hace poco, Pineda fue designado cónsul general en Sao Paulo, Brasil. Melton es miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ferviente defensor de Miguel Vargas, presidente de esa agrupación política.

 También hace unos meses, Melton estuvo fuera del país en chequeos médicos.

 
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.