Anuncios

JCE discute con veedores y técnicos el cómputo electoral en el exterior

La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este jueves una reunión con los veedores y delegados técnicos de partidos políticos, a los fines de tratar todo lo relativo al Cómputo Electoral en el exterior para las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio de 2020.

Johnny Rivera, Director de Informática, dijo que fue explicado a los partidos políticos la nueva figura de Centro de Acopio que fue incluida en el cómputo electoral del exterior, la cual será instalada en varias localidades del exterior para transmitir las relaciones de votación a las OCLEEs. Indicó como ejemplo que, “en el caso de España, que tiene 10 ciudades que van a estar recibiendo electores, no todas van a transmitir, sino que van a tener 3 o 4 centros de acopio de donde van a estar transmitiendo”, precisó.

Igualmente, indicó que fue tratado la composición del padrón del local y del exterior, y que fue programada una reunión para la próxima semana a los fines de tratar aspectos relacionados a la comunicación y la seguridad de lo que se va a estar transmitiendo desde el exterior.

En adición a Johnny Rivera, Director de Informática, estuvo acompañado por Luis Leger Núñez y Orly Pereyra Vásquez, Subdirectores de Informática.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.