Kourtney Kardashian desvela por que ha empezado a congelar sus óvulos

Son muchas las ventajas de ser millonaria y no tener que mirar tu cuenta corriente cada día para saber si llegas a fin de mes. Y no, no hablamos precisamente de comprarte algún capricho en las tiendas más exclusivas de la ciudad, que también; sino de querer tener familia numerosa y saber que vas a poder mantener a todos tus hijos. Algo que obviamente no preocupa lo más mínimo a Kourtney Kardashian, que pese a tener ya tres hijos con su ex Scott Disick, tiene intención de ampliar la familia en el futuro.

Eso sí, antes de volver a embarazarse quiere disfrutar un poco más de Mason, Penélope y Reign, por lo que, para asegurarse de que cuando llegue el momento pueda hacerlo, la hermana mayor de Kim Kardashian ha decidido que debe congelar sus óvulos.

Así lo acaba de confirmar la propia Kourtney en un avance del próximo episodio del reality Keeping Up With The Kardashians, en el que explica que por aquello de tener ya 39 años es necesario planear todo con tiempo antes de que le sea biológicamente imposible.

“Últimamente he tenido cambios de humor muy bestias porque he estado poniéndome las inyecciones de hormonas que tienes que pincharte antes de congelar tus óvulos. Y es una locura. Me siento como si quisiera salir de mi propia piel. Estoy muy alterada, no lo aguanto más”, explica Kourtney, que demuestra que este tratamiento no es precisamente un viaje agradable.

“Las propias inyecciones no son lo peor, porque tengo mucha tolerancia al dolor. Pero las hormonas me hacen sobredimensionarlo todo. Hay días en los que tengo mucha ansiedad, y estoy muy susceptible. Creo que esa es la peor parte”, explica.

“Siento que hago esto para tener seguridad. Espero que merezca la pena. No quiero volver a someter a mi cuerpo a algo así. Son demasiadas emociones”, afirma.

Redacción