Anuncios

Juramentan directiva Comunidad Unida del Bronx, NY

Por Nolagko Nolasco

Con la participación de todos sus miembros fue juramentada la Comunidad Unidad del Bronx, organización que tendrá como finalidad empoderar política y económicamente a los dominicanos que viven en uno de los condados más pobres de los Estados Unidos.

“La Comunidad Unida del Bronx, es un equipo estratégico a través del cual se pretende, entre otras cosas, alcanzar posisiones de relevancia en la política de los Estados Unidos y en especial en el Bronx, donde vive una gran cantidad de dominicanos”, manifestó George Alvarez, presidente de la entidad.

“Una de nuestras metas es crear valor y marcar la diferencia trabajando mano a mano con la comunidad, a la vez que apoyemos candidatos a distintas posiciones que reúnan las condiciones para representar a sus electores”, agregó Alvarez.

La creación de esta organización data del año 2015, cuando un grupo de hombres y mujeres de origen dominicano, residentes en su mayoría en el Bronx, decidieron dar inicio a una serie de reuniones con la finalidad de analizar la problemática existentes en los diversos barrios que comprende el denominado Condado del Salsarengue.

Admás de Alvarez, son miembros de la directiva los señores Adriano Turbí, Presidente en Funciones; Leo Peña, Vicepresidente; Puro Fajardo, Vicepresidente; Altagracia Soldevila, Secretaria Ejecutiva; Maria Luisa Pichardo, Secretaria General; Awilda Reynoso, Secretaria de Correspindencia; Genis Feliz, Tesorero; Yoselyn Mejía, Enlace con la Comunidad; Víctor Beco, Director Ejecutiva; Nolagko Nolasco, Relaciones Públicas; Julio Feliz, Secretario de Organización; María Morales, Primer Vocal; Félix Suriel; Segundo Vocal; y Domingo Medina, Director Electoral.

También Luís Santiler, Director División de Regiones; junto con los Subdirectores de División de Regiones Danny Archibold, José Martínez, José Bautista, Carlos De la Cruz, Deisy De la Cruz, Awilda Brito, Ignaci Aracena, Juan Isidro Rojas y Domingo Castillo.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios