Esta es la ultima foto tomada al Periodista creador de WikiLeaks, Julian Assange en una cárcel de máxima seguridad.
¿Cómo se puede ser tan cruel contra quien buscó y logró contribuir en exponer hechos no difundidos por los medios, un mensajero cuyo único delito fue informar sobre crímenes de lesa humanidad?
Acabo de leer un comentario que dirige a un enlace de un blog personal en la red, de que la imagen de la publicación, hoy viral en las redes, fue creada por una IA. No obstante, viendo tanta información manipulada, dejo la publicación quedará intacta, con la aclaración adjunta, SOBRE TODO, y más importante, porque lo que transmite no está lejos de la realidad actual del periodista Julian Assange, con 175 años de carga sobre sus hombros y en un estado de salud físico y mental pésimo, sin los cuidados adecuados.
Hay imágenes anteriores que corroboran esta información que acabo de hacer. Por ejemplo, lasx que salieron cuando fue sacado a la fuerza de dónde se encontraba, embajada de Ecuador en Reino Unido, para ser llevado a la prisión de Belmarsh, así por atreverse a dejar al descubierto crímenes de guerra, contra los derechos humanos y contra la humanidad.
En años no ha podido conocer a su pequeño hijo y no ha visto más a su esposa, además de que los cargos de violación imputados, y la difamación de la que fue víctima, se le demostraron falsos en un juicio. En definitiva, sus 175 años, se ajustan a un motivo de persecución política y aleccionamiento. QUORA
Agregar comentario