Anuncios
Magistrado Frank Soto, de la Suprema Corte de Justicia (SCJ)

Juez Soto declina conocer caso Félix Bautista y compartes

El juez Frank Soto, de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), declinó este martes el conocimiento de la solicitud hecha por la Procuraduría General de la República para administración judicial de dinero, incautación de bienes muebles, bienes inmuebles, radioemisoras y frecuencias radiales y de televisión propiedad del senador Félix Bautista y compartes, por la acusación de corrupción, lavado y falsedad de escritura contra el legislador.

Soto declinó el conocimiento de la solicitud para que fuera conocido por el juez Alejandro Moscoso Segarra, también de la Suprema Corte.

Soto fue designado como Juez Especial de la Instrucción especial.

En su decisión alegó que Alejandro Moscoso Segarra es el juez apoderado del expediente de acusación y del pedido de apertura de juicio contra el senador Bautista, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además del senador Bautista, en el expediente sometido por la Procuraduría General también están sometidos Carlos Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel, Bienvenido Apolinar Bretón Medina, Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García y Bolívar Antonio Ventura Rodríguez.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios