Anuncios

Jonrón de Peguero da novena victoria seguida a Gigantes

El derecho Miguel Almonte lanzó cinco sólidas entradas y el jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a su novena victoria seguida tras vencer por blanqueada 11-0 sobre Los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Almonte estuvo intratable en cinco episodios completos, enfrentando 18 bateadores, permitiendo tres imparables, no concedió transferencia y ponchó a siete para adjudicarse la victoria.

El importando Mitch Atkins fue el serpentinero derrotado, a quien le conectaron tres imparables, tres carreras, dos boletos y seis ponches.

También sobresalió el gran relevo de Zachary Jackson, José Leclerc, Michael Mariot y José Cabrera quienes tiraron cuatro entradas completas sin permitir anotaciones.

Con su triunfo, el noveno de los Gigantes, estos se colocaron su récord en 24-16, mientras que los Tigres, que perdieron su tercer partido al hilo, colocaron su foja en 16-24. El juego se decidió en la cuarta entrada con un cuadrangular con dos compañeros a bordo por la verja del jardín derecho del estelar Carlos Peguero.

La entrada la inició Alexis Casilla con imparable al central, Moisés Sierra negoció boleto y Peguero remolcó la tres carreras con largo vuelacerca. .

En la séptima entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario del inicialista Wilson Betemit por la verja del jardín derecho.

Los Gigantes del Cibao fabricaron siete carreras en la octava entrada con cuadrangular por la verja del prado derecho de Alexi Casilla con dos compañeros en circulación.

La entrada la prolongó Sierra con metrallazo a central, Peguero conectó doblete al central, Sierra anotó por wild pitch, Maikel Franco y Betemit negociaron boletos consecutivos llenándose las bases, Robinson Díaz cayó por la vía 5-4-3, anotando Peguero y Carlos Paulino ligó cuadrangular por la verja del bosque derecho, remolcador de dos carreras.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo a enfrentarse a los Tigres del Licey donde esta programado lanzar el zurdo Rafael Pérez.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.