Anuncios
Ángel Rondón, acusado de repartir supuestos sobornos de la empresa Odebrech.

Incidentan y aplazan juicio de fondo por caso Odebrech

El Motín

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron este lunes para el próximo miércoles 30 de septiembre el juicio de fondo seguido a seis implicados en el caso de soborno de la  multinacional brasileña Odebrecht.

El tribunal, presidido por la magistrada Gissel Pérez Méndez, tomó la decisión tras rechazar varios incidentes presentado por la defensa de los imputados, entre ellos la reposición de plazo y el orden de la presentación de las pruebas.  El juicio será reanudado a las 9:00 de la mañana de la citada fecha.

Por el caso de corrupción más sonado en el país están siendo juzgados Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista, Roberto Rodríguez y Tommy Galán.

El tribunal aplazó la audiencia a los fines de que sean tramitadas  la inhibición formalizada por la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito y la recusación en contra de los fiscales que subieron a la audiencia del juicio de fondo del caso Odebrecht.

El tribunal anunció que se hizo un calendario con las fechas de las audiencias, además de que informó de que le estarán remitiendo un listado de todas las pruebas testimoniales admitidas, en virtud de que se han hecho algunas precisiones respeto de los testigos que constan en escrito que se presentaron ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.