Anuncios

Horford y Villanueva sobresalen jornada de la NBA

Agencia

Los Ángeles.-En una semana atípica en la que sólo se jugó de jueves a domingo debido a la pausa para el Juego de Estrellas, Al Horford volvió a llevarse los aplausos con dos soberbias actuaciones, con destaque para los hermanos Pau y Marc Gasol, y los esforzados reservas Luis Scola y el dominico-estadounidense Charlie Villanueva.

El dominicano Horford, de los Hawks de Atlanta, siguió marcando el paso en la semana Latino NBA que incluyó su participación en el partido de las Estrellas del pasado fin de semana en Nueva York.

Como único jugador latinoamericano presente en la cita, Horford anotó ocho unidades para contribuir al triunfo del equipo de la Conferencia Este (163-158). Los hermanos Gasol hicieron historia en la NBA en esta semana, al jugar en bandos diferentes en el Juego de Estrellas. Pau (Chicago Bulls) con el equipo del Este y Marc (Memphis Grizzlies) con el Oeste.

Pau Gasol tuvo una semana de altas y bajas con los Bulls, anotando 12 puntos en la derrota ante Detroit, y recuperándose para aportar 22 tanto sy 14 rebotes en el triunfo sobre Phoenix. De su lado, El pelón dominicano Charlie Villanueva promedió 10 unidades y 5,1 rebotes por partido, brillando de forma notable en la victoria ante el fuerte Houston Rockets, equipo al que le encestó 13 unidades.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.